Responsabilidad Social

Respeto a la Comunidad

 

El respeto por la historia y la participación de las comunidades es esencial durante cada etapa del Proyecto. Por esta razón, Transmisora Colombiana de Energía mantiene un canal de diálogo abierto, permanente y humanizado para el buen relacionamiento con nuestros grupos de interés, para ello se cuenta con personal profesional en los municipios y veredas del área de influencia del Proyecto, siendo la herramienta principal para el intercambio de información entre la Compañía y la Comunidad.

Sobre la base de esta premisa y de acuerdo con las necesidades de cada Municipio, Transmisora Colombiana de Energía invierte en proyectos para contribuir activamente a la mejora de la calidad de vida de las comunidades del área de influencia del Proyecto, apoyando con:

• La adecuación de la Institución Educativa El Madroño localizado en la vereda El Madroño del municipio de Belalcázar (Caldas).

• Consciente de la situación actual con ocasión a la emergencia del coronavirus (COVID-19), Transmisora Colombiana de Energía ha realizado la donación de mercados compuestos por productos básicos de la canasta familiar a los municipios del área de influencia del Proyecto.

• Igualmente ha procurado fortalecer el funcionamiento de las instituciones comunitarias y públicas del área de influencia, para lo cual ha entregado computadores portátiles, computador de escritorio y video proyector.

Pulsa aquí para cerrar.